La clave de todos los deportistas de elite para tener una perfecta recuperación gracias al descanso.

Todo el mundo se pregunta cómo son capaces los deportistas de recuperarse tan rápido y poder rendir siempre a un gran altísimo nivel, cosa que a las personas que son muy activas en su día no consiguen por mucho descanso que intenten tener. Lo que poca gente sabe es que la clave de esa recuperación de los deportistas, parte de la elección de un colchón específico. Que desde que salió al mercado le está cambiando la vida tanto a esas personas que son muy activas en su día ayudándolos a afrontar su día con mucha más energía, como a esos deportistas que todavía no están en la élite.

Ramón González Otero

2/18/20252 min read

Muchos deportistas enfocan esa recuperación muscular tras esos duros entrenamientos con dietas estrictas y suplementación. Pero la gran mayoría de veces pasa desapercibido el descanso, el cual es un pilar fundamental en la recuperación.

Durante un día muy activo ya sea en el trabajo, para un adolescente entre en instituto y actividades extraescolares o en el entrenamiento de esos deportistas de élite , se provoca un daño muscular y una inflamación. lo que conlleva a que sin un buen descanso, el músculo seguirá bajo presión acumulando se dolor, daño y fatiga. Provocando una disminución del rendimiento y desarrollo.

Y no solo ese aspecto físico sino también en el aspecto mental es algo que se ve afectado tanto en deportistas como personas muy activas en su día, debido a los niveles de presión y estrés. Lo que puede llevar a dañar la salud mental, el estado de ánimo y rendimiento.

Y como bien comentábamos antes esa buena recuperación parte del sueño, por eso la necesidad de un buen colchón. Proporcionándonos un soporte óptimo para la relajación de los músculos, y distribuyendo proporcionalmente el peso corporal reduciendo así los puntos de presión y minimizando el volteo nocturno, aparte de bajar los niveles de estrés y ayudándonos a mantener nuestra salud mental. Dándonos un sueño profundo y reparador, garantizando afrontar todos nuestro día con esa energía necesaria.


Por suerte, gracias a toda esta información y las investigaciones llevadas a cabo sobre la recuperación de los deportistas y el descubrimiento de la gran importancia del sueño en ello, se ha logrado conseguir un colchón con las características necesarias que está revolucionando toda la industria del descanso.

Obviamente hay un sin fin de colchones de gran calidad y que pueden a cubrir ciertos factores mencionados anteriormente pero no son colchones que se han fabricado con el mismo propósito que ha sido fabricado el colchón Bio Energy Sport.

El Bio Energy Sport es un colchón que ha sido fabricado con una tapa-tapa llamada B10 Sport Energy creado para toda esas personas muy activas y con un alto rendimiento en su día. También contiene unos tejidos ecológicos suaves optimizando la transpirabilidad y frescor tanto en la superficie como en el interior. A parte de una alta densidad de núcleo b10 PUR SPORT, con tratamiento de grafeno que garantiza la esterilización de ácaros, bacterias y hongos. Y por último, sus fibras que devuelven el máximo de energía durante el sueño. Garantizando unos rápidos resultados tras su uso.

Consigue el colchón para lograr esa recuperación tan necesaria mientras todavía está disponible en el mercado abajo.